Claves para obtener la victoria en casa

Claves para obtener la victoria en casa

person access_timeJun 13, 2017 show_chart971 Vistas chatComentarios

Desde que Panamá participa en las eliminatorias a los mundiales desde el año 2005 para el mundial de Alemania 2006 a disputado 12 partidos, de los cuales solo ha ganado uno y fue contra Honduras precisamente en la parte final de la eliminación al mundial de Brasil 2014, 8 partidos los ha empatado y tres los perdió.

Si Panamá desea obtener la victoria frente a Honduras debe estar realmente concentrada sobre todo en el terreno de juego, no caer en las provocaciones de su contrario, una de las claves es la parte mental para poder ganar este encuentro.

Otra de las claves, es el equilibrio, la selección debe poder ser capaz de cerrar los espacios al rival, circular el balón evitando que la selección de Honduras anule el juego panameño.

Todo se basa en esto, anotar primero de forma rápida, eso sería un punto muy importante si Panamá desea obtener la victoria terminar el primer tiempo ganando el encuentro.

Luego está la defensa, si tenemos una ventaja temprana debemos defenderla y para eso tenemos la seguridad que nos brinda Fidel Escobar y Román Torres.

Por último, está el público que juega un factor importante a la hora del estado anímico de los jugadores en el terreno de juego, este punto lo tiene a su favor la selección panameña.



Quantcast