Clásico Mundial: Real Madrid vs Barcelona

Clásico Mundial: Real Madrid vs Barcelona

person access_timeDiciembre 10, 2011 show_chart882 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El partido entre los dos equipos más campeones del fútbol español, y -tal vez- los más reconocidos del planeta, se disputará en el Santiago Bernabéu, a partir de las 4:00 de la tarde.

El conjunto Merengue es el líder con 37 unidades, producto de 12 victorias, un empate y una caída (0-1 ante Levante, la gran revelación de la temporada). En tanto, Barcelona suma tres puntos menos con un partido más jugado .

El encuentro tendrá también un duelo añadido entre los tres aspirantes al Balón de Oro de la FIFA 2011: Lionel Messi y Xavi, por el lado del Barcelona , y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid. Además, el argentino y el portugués compiten por ser el pichichi de esta campaña. En el equipo local se confirmó la presencia como titular de Angel Di María; mientras que existe una duda en el ataque: Gonzalo Higuaín o Karim Benzema. En la formación de Pep Guardiola Messi seguirá siendo la estrella.


folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast