Clásico Germán Ruiz honrará a grandes personalidades del hipismo

Clásico Germán Ruiz honrará a grandes personalidades del hipismo

person access_timeDec 16, 2018 show_chart1417 Vistas chatComentarios

El clásico Germán Ruiz es la prueba central de la jornada dominical del hipódromo Presidente Remón. En ese sentido, el clásico Germán Ruiz honra a una de las grandes personalidades del hipismo panameño, desaparecida hace algunos años.

En ese sentido, la carrera con recorrido de mil 400 metros y premios por 34 mil 500 dólares, cierra la serie de eventos estelares para los potrillos importados de dos años de edad.

De igual forma, en este evento, también se presenta el alazán ‘The Bismark', que marcó tiempo de 1.04.2 en los mil 100 metros en su estreno, quedando a solo dos quintos de la marca para esta distancia en el HipoRemón.

El retorno a la pista del óvalo juandieño del potrillo estadounidense ‘Capocostello' es uno de los grandes atractivos que tiene para la fecha la única cancha hípica del país. El invicto dosañero se perdió el clásico del pasado 27 de octubre, debido a que sufrió de un principio de cañeras.

Cabe señalar que el hijo de ‘Cross Traffic' se encuentra completamente recuperado, por lo que hoy domingo saldrá a ratificar su condición de invicto y el título de mejor potrillo de su generación.

Por su parte, no es una carrera fácil para el mimado del Chestnut Hill Stable, dado que regresa de la situación que le dejó fuera de acción por algunas semanas, y este retorno se dará ante una competencia que ha mejorado sus acciones.

‘Carlos L', el pensionista del stud Luna Nueva, viene de una gran victoria sobre los siete forlones, donde marcó 1.25 clavados para la distancia, junto con aprontes de primera línea.

 



Quantcast