Chuito González lamenta agresión por parte de Edward Benítez

Chuito González lamenta agresión por parte de Edward Benítez

person access_timeOct 17, 2018 show_chart974 Vistas chatComentarios

El jugador del Tauro Jesús "Chuito" González, expresó su lamento por la agresión que recibió por parte de Edward Benítez de Universitario, donde acotó que estas situaciones no se repitan en la LPF.

"La verdad que hay que agradecerle a Dios que no pasó a mayores el golpe en el ojo, por mi mente pasó que el fútbol había terminado para mí, debido al fuerte impacto que recibí en el ojo", dijo González.

En este sentido, agregó que estuvo en el hospital unas horas y luego le dieron salida, “aunque la doctora me pidió reposo y no estaré para la fecha entre semana.” dijo.

Fue un partido lleno de emociones, agresiones y muchos golpes. Cosas que no pasan por primera vez  en la LPF. 

“No es que me esté tomando la prensa para esto, la gente se queja que me tiro mucho o simulo las faltas pero como pueden ver el ojo, es primera vez que pasa y en el torneo somos jugadores profesionales para que pasen estas situaciones. Ojalá que estas cosas no se vuelvan a repetir". Declaró  el jugador.

Asimismo, señaló: "la jugada del golpe fue con Edward Benítez que me tira un puñetazo en el ojo, fue complicado porque en el primer tiempo le sacan una amarilla y después siguió pegando y no le sacaron la otra amarilla. Esta situación ha pasado con otros jugadores talentosos como yo, estuve en el Muquita Sánchez y veía cómo golpeaban a Edson Samms del San Francisco.”

En este sentido, precisó que estos altercados le pasan reiteradamente a los jugadores, y demostró su agradecimiento a la personas que lo apoyan a pesar de los altercados en el campo.

Por su parte, El jugador comentó  sobre el arbitraje que: "no critico el arbitraje, pero no es primera vez que esto pasa, escuchaba al técnico Donaldo del CAI, que se quejaba del arbitraje, lo que pido es que se haga justicia porque le puede pasar a cualquier otro jugador".

Finalmente, González aseguró que no ha recibido llamadas del jugador con el que tuvo el altercado, a pesar que en las declaraciones del mismo, indicó que no le había hecho ningún tipo de agresión a Chuito.



Quantcast