Chorrillo y Tauro ya conocen a sus rivales en ConcaChampions

Chorrillo y Tauro ya conocen a sus rivales en ConcaChampions

person access_timeJun 6, 2012 show_chart1381 Vistas chatComentarios

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) dio a conocer este martes la conformación de los grupos que participarán en la edición 2012-2013 de la CONCACAF Liga Campeones.

En este torneo verán acción por Panamá los oncenos de Chorrillo FC, campeón del torneo Apertura 2011, y Tauro FC, monarca del Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol.

El conjunto chorrillero quedó ubicado en el grupo 7 del torneo y tendrá como rivales a Municipal de Guatemala y Monterrey de México, mientras que Tauro jugará en el grupo 2 frente a Herediano de Costa Rica y Real Salt Lake de Estados Unidos.

Formato
Para esta edición, el torneo más importante de clubes a nivel de la CONCACAF ha sido modificado, eliminándose la fase previa y pasando de manera directa a la ronda de grupos.

Cada club jugará cuatro partidos (dos de local y dos de visitante) dentro de su grupo, clasificando el primer lugar de cada uno de los ocho grupos a los cuartos de final donde el equipo con mejor récord jugará ante el octavo mejor registro y así sucesivamente (2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5).

La fase de grupos iniciará el 31 de julio próximo y el calendario completo será anunciado en una fecha posterior por parte de la CONCACAF.



Quantcast