Chorrillo FC logra la victoria frente el Plaza Amador

Chorrillo FC logra la victoria frente el Plaza Amador

person access_timeJan 14, 2018 show_chart1255 Vistas chatComentarios

Ayer se realizó, el Derbi del Pueblo, cuando el Chorrillo FC actual campeón del Torneo Apertura 2017 se enfrentó al Plaza Amador. La victoria fue para el Chorrillo con un gol del Sergio Moreno en el minuto 12 del partido.

El Plaza a lo largo del encuentro, tuvo varias oportunidades de anotar por intermedio de Marlon Ávila, Valentín Pimentel y Jorge Salas, pero no lograron convertir, es evidente que están necesitando un centrodelantero para que cumpla con ese trabajo.

Richard Parra, técnico del Chorrillo FC dijo, ‘Aún nos falta mucho para lograr el nivel esperado. Esto apenas comienza. Sergio Moreno y Jairo Jiménez aún no están en su mejor nivel. Los voy a recuperar'.

En otro resultado, en la Chorrera el Santa Gema logro empatar con el Sporting San Miguelito, con un marcador de 1 -1. El que abrió el marcador fue Ronaldo Córdoba en el minuto 33, pero ya al final del encuentro Jonathan Pekin empato en el minuto 90

La primera fecha del Torneo Clausura, la cierran el CAI Panamá contra Tauro, el día de hoy en el Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera desde las 4:00 p.m.

Debido a estos resultados, los equipos que se encuentran en los puestos de descenso se movieron, Alianza sale del sótano, ahora está de noveno con 17 puntos, Sporting SM se encuentra a 1 puntos, con 18, y el Santa Gema esta de ultimo con 16 puntos.



Quantcast