Chiriquí Occidente venció a Darién en el primero de la jordana del Grupo A

Chiriquí Occidente venció a Darién en el primero de la jordana del Grupo A

person access_timeMay 18, 2017 show_chart1041 Vistas chatComentarios

En un trabajo conjunto entre el mejor al bate Edgar Méndez quien terminó el encuentro con 3-2 y el lanzador Yasid Arauz quien trabajó por espacio de 3.1 entradas realmente sólidas, lograron darle el triunfo a Chiriquí Occidente frente a Darién 5 carreras por 4, con este partido se da inicio a la jornada del Grupo A del Campeonato Nacional de Beisbol sub-12, que se está jugando en el estadio Felipe Motta.

Este partido estuvo bastante reñido, Occidente quienes terminaron el encuentro sin errores, lograron anotar 1 en el primero, 2 en el segundo y por ultimo 2 en el cuarto. Por parte de Darién, quienes no han sido fáciles en el encuentro, lograron anotar sus carreras en la parte baja del tercer episodio.

En el trabajo en la parte monticular Arauz, logró enfrentar a 9 bateadores, donde no le anotaron carreras, tampoco ponchó ni dio bases por bola y se quedó con la victoria. Mientras que el que se quedó con la derrota fue David Guerra quien enfrentó a 11 bateadores, permitiendo 2 imparables y 2 carreras.

Uno que contribuyó en la victoria de Occidente fue Luis Caballero quien pegó un doblete, anotó una carrera y una base robada terminó el encuentro de 4-2.

Alberto Villarreal se fue de 3-1 con empujada y anotada y Alex Sánchez de 2-1 con doble y par de carreras producidas por Darién.



Quantcast