Chile empata con Rusia en amistoso preparatorio para la Confederaciones

Chile empata con Rusia en amistoso preparatorio para la Confederaciones

person access_timeJun 10, 2017 show_chart896 Vistas chatComentarios

En el partido que disputaron las selecciones de Rusia y Chile preparatorio para la Copa de las Confederaciones que comenzará el 17 de junio hasta el 2 de julio, el partido culminó emparado a un gol por lado.

Alexis Sánchez, quien había recién ingresado al terreno de juego, logró realizar un excelente pase a la espalda de la defensa rusa que Mauricio Isla logro pescar y remató de zurda venciendo al arquero ruso. Rusia logró empatar con un remate de cabeza de Viktor Vasin en el minuto 67.

Pese a no contar son sus estrellas desde el principio como Alexis Sánchez ni Claudio Bravo, la selección chilena logró demostrar que tiene lo necesario para estar presente en la Copa de las Confederaciones luego de hacer un excelente papel frente a la selección anfitriona quienes buscaban más que todo agradar al público ruso.

Luego de este partido, la selección de Chile viajará a Rumania para sostener un encuentro con esa selección el próximo miércoles en lo que será el último partido de preparación antes de la  Copa Confederaciones, en este torneo Chile forma parte del grupo B junto con Alemania, Camerún y Australia.



Quantcast