Cheque de Floyd por 40 millones por su pelea con Canelo es falso

Cheque de Floyd por 40 millones por su pelea con Canelo es falso

person access_timeSep 20, 2013 show_chart9347 Vistas chatComentarios
Como una bomba corrió en las redes la imagen del cheque que supuestamente habría cobrado Floyd Mayweather por su última pelea con Canelo Alvarez, esto quizás porque muy pocos de nosotros -para no decir nadie- habríamos visto  alguna vez 40 millones en un cheque. 

La imagen fue difundida en un inicio por el sitio http://www.businessinsider.com y donde alegadamente mencionaban que del monto de 41.5 millones que gano se le descontaron US$630,000 por las pruebas antidoping (25,000) y 605,000 en boletos que el boxeador regaló

El día de hoy tuvieron que retractarse y decir que la imagen no corresponde a la realidad luego de que Darren Rovell, analista deportivo de ESPN expresará que la misma es falsa. 

Lo que si es cierto es la cantidad que cobró el mejor libra por libra, aunque no de la forma en que se dijo. Lo otro que si es cierto es que chuleta, 25,000 doláres en examenes de doping... me da a pensar cuales son los que hacemos aquí y cuanto cuestan porque 25,000 doláres no es ni cerca de la bolsa más grande que pagamos a todos los boxeadores en las carteleras del fantastic casino :) 





 


Quantcast