Chelsea está a un paso se coronarse campeón de la Premier League

Chelsea está a un paso se coronarse campeón de la Premier League

person access_timeMay 9, 2017 show_chart753 Vistas chatComentarios

El actual líder de la Premier League el Chelsea, comandado por sus jugadores españoles consiguieron derrotar al Middlesbrough 3 goles a 0, en el partido de la 36ª fecha de la Liga, sumando tres puntos para estar cada vez más cerca de conquistar el campeonato de la liga inglesa.

En una combinación entre Cesc Fábregas y Diego Costa logrÓ convertir el primero  para el Chelsea, unos minutos más tarde en otra combinación de españoles Marcos Alonso marcó con un excelente pase del César Azpilicueta en el minuto 34.

Comenzó el segundo tiempo y el serbio Nemanja Matic fue el encargado de cerrar la goleada, el serbio logró marcar gracias a un extraordinario pase de Fábregas quien últimamente no ha sido titular en el equipo de Conte, Fábregas es actualmente el mayor asistente del Chelsea en lo que va de temporada.

La derrota del Tottenham ante el West Ham y esta victoria del Chelsea han puesto al equipo entrenado por Antonio Conte, líder indiscutible de la liga con 84 puntos, sobre los 77 que tienen los Spurs.

Solo quedan nueve puntos por disputarse y el Chelsea tiene 7 de ventaja frente al Tottenham, por lo que el Chelsea tiene la oportunidad de coronarse campeón si gana el partido contra el West Bromwich Albion, no importando lo que pudiera pasar con el Tottenham que se enfrentará al Manchester City.



Quantcast