Chapecoense estará en el Grupo 7 de la Copa Libertadores

Chapecoense estará en el Grupo 7 de la Copa Libertadores

person access_timeDec 22, 2016 show_chart1479 Vistas chatComentarios

El mes pasado el Chapecoense, club que perdió prácticamente a todo su equipo tras un accidente de avión, por primera vez participará en la Copa Libertadores, enfrentando el año que viene al Nacional de Uruguay, Lanús de Argentina y Zulia de Venezuela, según los resultados que se dieron en el sorteo del día de ayer, miércoles 21 de diciembre.

La ceremonia del sorteo que se realizó en la sede de la Conmebol a las afueras de la capital de Paraguay, también incluyó la entrega del trofeo de la Copa Sudamericana al Chapecoense. Al equipo se le declaro como ganador de ese certamen como un gesto de solidaridad después de la tragedia ocurrida el 28 de noviembre en la cual murieron 71 personas, 19 de los cuales eran jugadores del club quienes iban a jugar la final de la sudamericana.

El Chapecoense participará en la Libertadores por su condición de monarca de la Sudamericana, formando parte del grupo 7, al que posteriormente se unirá un conjunto, el cual clasificará en etapas previas.

La competencia de la fase final de los grupos Libertadores comenzará la primera semana de marzo y la final se estará realizando el 29 de noviembre.



Quantcast