Chaluja:

Chaluja: "Gómez quiere evaluar si sigue en Panamá tras el Mundial"

person access_timeMay 21, 2018 show_chart1969 Vistas chatComentarios

El Presidente de la FEPAUT, Pedro Chaluja, estableció en una conversación con un diario internacional que pretenden renovar a "Bolillo" Gómez, pero que también ha escuchado que ha recibido ofertas de los directivos de Ecuador.

"Sé que el profesor Gómez está muy concentrado en el Mundial. Conozco que ha escuchado propuestas, muchas son apetecibles. Pero el Bolillo les ha respondido a aquellos que lo han contactado que primero terminará el ciclo mundialista con Panamá. Además, él quiere evaluar si se queda en Panamá. Sería muy apresurado de mi parte decir cuál va a ser la decisión que tome Gómez."

"Renovar el contrato con el profesor está dentro de las posibilidades. Bolillo conoce
a la nueva generación de futbolistas panameños. Sería beneficioso contar con él para las siguientes competencias."

También detalló que no seguirá siendo presidente de la FEPAUT "No voy a continuar. Tengo ocho años, desde el 2010 (dos periodos de cuatro años cada uno), frente a la Federación. Quienes integramos el directorio somos personas vinculadas al fútbol y trabajamos ad honorem. No recibimos ningún tipo de remuneración, es un sacrificio personal."

En cuanto al mundial y la clasificación de Panamá, quien debutará en este gran evento futbolístico expresó " Llegar a un Mundial es un gran impulso de desarrollo para nuestro fútbol. Habrá más inversión de la empresa privada en el balompié. Hay más credibilidad y confianza para avanzar a nivel de la Concacaf. Panamá está en una nueva etapa en el fútbol"



Quantcast