Ces Fábregas doblegó al Leicester City

Ces Fábregas doblegó al Leicester City

person access_timeSep 21, 2016 show_chart1484 Vistas chatComentarios

Era el inicio de la Copa Inglesa y el Campeón de la Premier League, Leicester City, debía enfrentarse al Chelsea, en un encuentro igualado tomando en cuenta que ambos equipos han iniciado la temporada un poco distraídos en defensa, sin embargo el conjunto entrenado por Antonio Conte logró imponerse en tiempo extra.

La solución vino de los botines de Cesc Fábregas, quien ha estado totalmente relegado al ostracismo este año con el técnico italiano. Hasta el momento no ha sido titular y Premier League, pero en Copa fue quien estaba llamado a ser el referente de ataque, y así fue.

Okasaki adelantó al Leicester en el minuto 17 de juego, y se vislumbraba la eliminación del Chelsea dado que eran los mejores momentos del equipo local. Ya en el 34’ nuevamente el mediocampista japonés se encargó de adelantar a los “foxes” y así se esfumaban las opciones del equipo de Conte.

En el minuto 47 fue Cahill quien descontara por parte del Chelsea gracias a un tanto de cabeza, que animó el encuentro al finalizar el primer tiempo. Con el 2-1 en el marcador, Azpilicueta marcó un golazo que significó el empate parcial.

Ya en tiempo extra (minutos 92 y 94) Cesc Fábregas terminó de concretar la increíble remontada y eliminaba así el Campeón de la Premier League.



Quantcast