Cervezas Balboa presenta: Balboa Red Lager, ‘La Roja’

Cervezas Balboa presenta: Balboa Red Lager, ‘La Roja’

person access_timeMar 23, 2017 show_chart5351 Vistas chatComentarios

La patrocinadora oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, la Cerveza Balboa, la cual tiene una amplia trayectoria a nivel nacional,  presenta una nueva edición especial de su cerveza, inspirados en el color que viste la selección, el rojo.

Es por ello, que Cervezas Balboa, presenta Balboa Red Lager, “La Roja”, ideal para que los fanáticos puedan disfrutar una cerveza autentica para celebrar a nuestra Selección por todo lo alto, camino al mundial.

Cerveza Balboa, no deja de innovar y sorprender, primero la edición especial Balboa Oktoberfest y Balboa Dark, ahora esta edición especial dedicada a la Selección de Futbol.

La nueva cerveza Balboa Red Lager, “La Roja”, te ofrece un sabor suave y dulce levemente, que deleitará tu paladar, sin desviarse de su carácter y cuerpo, lo cual caracteriza a Balboa.

No te quedes sin probar esta nueva delicia, ya está disponible en diferentes puntos del país. Asimismo, estará presente en apoyo de la Selección durante los juegos en el Estadio Rommel Fernández.

Por otro lado, la marca ha creado la campaña llamada “Hagamos Historia” con la intención de dar ánimo y alentar a los jugadores, también a los fanáticos, para que den lo mejor en los partidos que restan rumbo al mundial de Rusia 2018.

Si desea más información, puede ingresar a http://www.cervezabalboa.com/, por Twitter @Cerveza_Balboa, o por Facebook e Instagram como: @CervezaBalboa.

¡No dudes hacerla parte de tu celebración!



Quantcast