Cervecería Nacional patrocina PROBEIS y sus equipos

Cervecería Nacional patrocina PROBEIS y sus equipos

person access_timeOct 21, 2011 show_chart996 Vistas chatComentarios

Cervecería Nacional a través de sus marcas Atlas y Malta Vigor, patrocina la Liga Profesional de Béisbol (PROBEIS), así a como los cuatro equipos, Los Diablos Rojos, Los Caballos, Los Roneros y Los Diablicos, que participan en esta fiesta deportiva. 

Con un aporte que supera los 100 mil dólares Cervecería Nacional una vez se convierte en patrocinador oficial del béisbol, y del deporte nacional para el deleite de los miles de panameños fanáticos de este deporte. 

Fernando Zavala, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional afirma que este es otro aporte que realiza la empresa al deporte nacional, con una suma que ayudará a que cada uno de los equipos y que a la vez el público disfrute de una mejor liga. 

“Es un gran honor para Cervecería Nacional, a través de Malta Vigor y Atlas, la cerveza preferida de los panameños, ser parte de esta gran fiesta deportiva que da inicio mañana”, afirmó Zavala.
Por su parte, Ramón Cardoze y Lauren Flores de PROBEIS, agradecieron a Cervecería Nacional ser parte una vez más del deporte nacional y apoyar como siempre al béisbol. 

Los Diablos Rojos, de Panamá, Los Roneros de Chiriquí y Santiago, Los Diablicos Los Santos y Herrera son patrocinados por cerveza Atlas, mientras que Los Caballos de Coclé, equipo de Carlos Lee, es patrocinado por Malta Vigor. 

Cervecería Nacional se siente orgullosa por ser parte de esta gran fiesta deportiva que da inicio mañana viernes 21 de octubre en el Estadio Nacional Rod Carew y en el estadio de Aguadulce.



Quantcast