Cerradas competencias se vivirán hoy en el óvalo juandieño

Cerradas competencias se vivirán hoy en el óvalo juandieño

person access_timeDec 3, 2016 show_chart1443 Vistas chatComentarios

A partir de las 2:10 de la tarde del día de hoy, sábado 3 de diciembre, se estará realizando una extensa velada hípica de 10 confrontaciones, donde se prometen cerradas competencias en la pista principal del óvalo juandieño, sobresaliendo entre los ejemplares el tordillo criollo “J. C. Furia” y la norteamericana “Queen Analisa”.

El criollo se enfrentará a nueve participantes quienes militan la octava serie, en sobre tendido de mil 200 metros. Por otra parte la norteamericana se enfrentará ante un lote de la sexta serie sobre tendido de mil 300 metros.

J. C. Furia estará montado por el sillín Jilver Chamafi, jinete profesional que verá acción en el tercer cotejo, y sus rivales más fuertes serán “Texan Pistacho” montado por Pablo Rivadeneira y “El Mensajero” con silla de Wilfredo Pedroza.

Por su parte las riendas de Queen Analisa estarán al mando del fusta aprendiz Adrián Pérez, quien deberá apoyarse en la marcada superioridad de sus rivales para poder conseguir la delantera apenas se abran las portezuelas.



Quantcast