Cavani anotó cuatro goles para el PSG

Cavani anotó cuatro goles para el PSG

person access_timeSep 17, 2016 show_chart3308 Vistas chatComentarios

El delantero uruguayo Edinson Cavani, al parecer rompió su mal inicio de temporada con el PSG, pues sus cuatro goles que le anotó al Caen en la goleada de los parisinos por 6-0, ayudó de forma notable en este encuentro que ha sido de los mejores por lo dirigidos por Unai Emery.

El PSG no ha tenido un arranque de temporada tanto en Francia como en Champions como se le espera, pues se le considera uno de los grandes y que siempre debe estar en los primeros puesto pero no ha sido así.

Unai Emery llegó este verano al PSG proveniente del Sevilla, equipo con el que llegó a ganar hasta en tres ediciones la Europa League, pero ya se le ha cuestionado su trabajo porque no ha logrado imponer un estilo demoledor en el poderoso conjunto francés.

Ante el Caen representó la oportunidad de realizar el mejor encuentro hasta la fecha, donde Edinson Cavani se cansó de hacer goles y así callar las bocas que lo criticaban de ser el delantero referente luego de la marcha de Zlatan Ibrahimovic.

Fueron tres juegos sin ganar por parte del PSG, pero con esta victoria con solvencia se puede hablar del inicio de una racha victoriosa por parte del actual campeón de la League 1. En el encuentro los otros goleadores fueron Lucas Moura y Agustin.



Quantcast