Causa molestia actitud de la selección saudita

Causa molestia actitud de la selección saudita

person access_timeJun 9, 2017 show_chart1290 Vistas chatComentarios

En una actitud muy poco profesional y amistosa la selección saudita irrespetó el minuto de silencio que se realizó en memoria de las victimas del atentado en Londres en el partido que esa selección iba a sostener contra la selección australiana.

Al momento de anunciar por el audio interno del estadio de Adelaide que se iba a realizar el minuto de silencio el quipo australiano se formó uno al lado del otro tomados de los hombros en el centro de la cancha en señal de respeto.

Pero los jugadores saudíes permanecieron indiferentes a esto y estaban en el terreno de juego como si nada estuviera pasando. 

En ese momento un responsable del equipo visitante explicó que la tradición que realizan marcando una pausa o pidiendo un minuto de silencia para rendir honor a difuntos (Muertos) no es parte de la cultura Saudita.

Esto enfureció mucho a los hinchas y representantes políticos de Australia, debido que entre las victimas fatales de aquel hecho murieron dos australianos a manos de un atentado que perpetraron dos yihadistas en Londres.

Las reacciones por personajes de la vida política en Australia no se hicieron esperar. Una de las declaraciones dadas fue por parte del líder de la bancada laborista en le Parlamente australiano Anthony Albanese "Fue una vergonzosa falta de respeto, no sólo hacia los dos australianos muertos, sino también hacia todas las víctimas de aquel ataque terrorista en Londres". Otro que reacciono fue el senador Derryn Hinch quien dijo que era un verdadero insulto.

Australia ganó el partido 3-2 y sigue en liza de cara a la clasificación del Mundial de Rusia, aunque tiene por delante un partido difícil contra Japón, el 31 de agosto.



Quantcast