Casillas: Queremos ganar los cuatro títulos

Casillas: Queremos ganar los cuatro títulos

person access_timeJul 15, 2012 show_chart1813 Vistas chatComentarios

El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, de visita en la ciuda de Houston para establecer un nuevo programa de escuelas deportivas del Real Madrid y la Fundación de Estudios Internacionales junto con la colaboración de BBVA Compass, declaró que los triunfos logrados no limitan las nuevas metas deportivas en las que ya piensa Casillas, para la próxima temporada, tanto con el Real Madrid como con la selección. 

"Superar una temporada que también va a ser larga en la que queremos conseguir los cuatro títulos que tenemos en mente, que es la Supercopa de España contra el Barcelona, revalidar la liga, alcanzar la final de la Liga de Campeones y la Copa del Rey y además, evidentemente, pensar en la selección y disfrutar y saborear la Copa Confederaciones en Brasil", detalló el portero internacional español. 

Casillas se mostró "categórico" cuando respondió sobre la "crisis" que se vivió entre los jugadores del Real Madrid y Barcelona tras varios duelos seguidos entre ambos equipos. 

"Está todo superado, desde hace tiempo", subrayó Casillas. "Más que enfrentamiento, hubo discrepancias, pero hace mucho que están ya superadas". 

¿Crees que el Real Madrid, lo gane todo esta temporada 2012-2013?



Quantcast