Casemiro estará un mes de baja con el Real Madrid

Casemiro estará un mes de baja con el Real Madrid

person access_timeSep 23, 2016 show_chart1016 Vistas chatComentarios

“Es el único jugador con esas características” así definió Zidane al trabajo que hace Casemiro en el once inicial, por lo que son muy malas noticias para el Real Madrid el hecho de que el mediocampista brasileño esté alrededor de un mes de baja por una lesión sufrida ante el Espanyol.

En teoría estará un mínimo de tres semanas de recuperación, pero el plan de Zidane con todos sus jugadores que han sufrido lesiones es la de no arriesgar, así que se puede esperar a Casemiro sino hasta dentro de un mes producto de una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo.

Durante el encuentro ante el Espanyol, Casemiró cortó una jugada donde le quitó el balón a un rival exactamente cuando iba a patear al arco, por lo que el pie izquierdo se llevó todo el impacto que el mediocampista tenía preparado para la esférica, lo que le produjo ser cambiado a los pocos minutos.

Se trata de una baja muy sensible para los planes de Zidane, quien tiene a “Case” como uno de sus jugadores afianzado en el once titular al igual que Sergio Ramos, Marcelo y la BBC, pues son puestos innegociables para el técnico francés.



Quantcast