Capitán de la selección nacional de Venezuela fallece de paro cardíaco

Capitán de la selección nacional de Venezuela fallece de paro cardíaco

person access_timeNov 19, 2016 show_chart1899 Vistas chatComentarios

Con apenas 25 años de edad, el jugador venezolano de voleibol profesional, Kervin Piñerúa, quien figuraba como capitán de la selección nacional de Venezuela, falleció el día de ayer debido a que sufrió un paro cardíaco, así informó el equipo Afyon Belediyesi SK, de la ciudad turca de Afyonkarahisar, al que pertenecía este joven.

En la cuenta te Twitter del club escribieron “El jugador del Afyon Belediye y capitán del equipo nacional de Venezuela, Kervin Martín Piñerúa Urbina, ha muerto a causa de una crisis cardíaca. Nuestro dolor es infinito. Damos las condolencias a su familia y a la comunidad deportiva”.

Por otra parte en la revista deportiva turca Fanatik se detalla que Piñerúa, ingresó el jueves en el hospital aquejado de alta fiebre, la cual fue empeorando progresivamente hasta que a primera hora del día de ayer su cuerpo no aguantó más y falleció, y hasta ahora no se ha publicado ningún diagnóstico confirmado respecto a la causa de su muerte, a pesar que los médicos sospechan que se trata de una infección viral. 



Te puede interesar ..

Quantcast