'Canelo' Álvarez reta a Conor McGregor

'Canelo' Álvarez reta a Conor McGregor

person access_timeSep 2, 2016 show_chart2798 Vistas chatComentarios

Conor McGregor ha coqueteado con el boxeo desde hace algún tiempo, luego de que haya propuesto enfrentarse a Floyd Mayweather, quien en un principio mostró interés pero ya esa opción se disipó, pero ahora “Canelo” Álvarez es el boxeador que lo ha retado a que se suma al cuadrilátero y muestre sus destrezas en un combate mano a mano.

El mexicano respondió a las críticas que el irlandés le ha hecho, quien indica que el boxeador elige rivales “fáciles” para aumentar su récord de victorias, algo que el “Canelo” ha desmentido categóricamente e invitó a McGregor a que deje el octágono y se enfrente a él “cuando quiera”.

“Si quiere venir a este lado del mundo e intentar boxear, cuando quiera” comentó el púgil mexicano, quien declinó enfrentarse a Gennady Golovkin para hacerlo con Liam Smith.

Sin duda el esperado enfrentamiento entre “Canelo” y Golovkin pudo ser el acontecimiento del año en el boxeo, pero así no lo quiso el mexicano, quien se enfrentará a Smith el próximo 17 de septiembre.

Por su parte Conor McGregor venció a su “némesis” Nate Diaz en una de las mejores peleas que se recuerde en la historia de la UFC, donde el irlandés agranda su posición como referente en el octágono.

Para el boxeador mexicano, el luchador de artes marciales mixtas no duraría ni dos rounds en el cuadrilátero, aunque McGregor ha registrado increíbles KO a sus rivales con contundentes golpes. 



Quantcast