Cancillería de Panamá apoyará a los panameños que vayan al Mundial de Rusia 2018

Cancillería de Panamá apoyará a los panameños que vayan al Mundial de Rusia 2018

person access_timeApr 20, 2018 show_chart1148 Vistas chatComentarios

En vista que la Copa del Mundo de la FIFA está cerca, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el día de ayer 19 de abril, presento el sitio web www.mire.gob.pa/rusia2018/ donde estarán dando asistencia a los aficionados que viajen a Rusia para presenciar el mundial y apoyar a la selección.

En el sitio web, las personas podrán encontrar información de la Embajada, consejos antes de viajar, sugerencia de rutas, cuales son los medios de transportes, entre otras sugerencias.

En medio de la conferencia, se resaltó la importación de que las personas que viajen a Rusia se registren, así la embajada de Panamá en Rusia, tengan los datos de todos los panameños que visiten el país para cualquier emergencia poder ayudarlos.

Luis Miguel Hincapié, Ministro de Relaciones Exteriores, dijo, que el Gobierno de Panamá estará realizando conjuntamente entre la Embajada y el Consulado de Panamá en Moscú, unos consulados móviles donde los panameños podrán acudir por cualquier trámite o ayuda que necesiten.

Hincapié señaló, “Los consulados son una figura temporal por el tiempo que se desarrolle la cita futbolística, y que operará en las ciudades en las que Panamá jugará desde el día previo hasta el día después del partido”.

Eduardo Vaccaro, Segretario General de la Federación Panameña de Fútbol, dijo que agradece mucho este tipo de iniciativas, “estamos agradecidos por este apoyo para los aficionados panameños que acompañarán a la selección en Rusia y quienes podrán disfrutar la estadía y sentirse como en casa”.

 



Quantcast