Canadá y Guyana Francesa inaugurarán la Copa Oro 2017

Canadá y Guyana Francesa inaugurarán la Copa Oro 2017

person access_timeJul 7, 2017 show_chart1633 Vistas chatComentarios

El partido inaugural de la Copa Oro 2017 será entre Canadá y Guyana Francesa, ambos equipos se estarán enfrentando en el Estadio de los New York Red Bulls, y el silvatoinicial se hará a las 6 pm.

 Aunque puede sonar poco atractivo un enfrentamiento de estas dos selecciones, ambos quipos tienen a jugadores de alta experiencia y calidad en el fútbol del extranjero.

En Guyana Francesa, cuenta con 9 jugadores que forman parte de varios clubes en el exterior, como Kévin Rimane que está en el PSG, Michael Petrasso del Queens Park Rangers, David Junior Hoilett del Cardiff City y Scott Arfield que juega para el Burnley, son algunos de los jugadores más sobre salientes.

La presencia de estos jugadores en la Copa Oro, eleva el nivel de juego que se estará viendo en este torneo, por lo que puede ser más atractivo para los fanáticos.

Lo importante y que tienen bien presente ambas selecciones es que necesitan sumar puntos desde el principio porque en este Grupo A están también Costa Rica y Honduras, que son selecciones con mucha más experiencia.

 



Quantcast