Campaña global de Reebok: Reethym of Lite en Panamá

person access_timeAug 9, 2011 show_chart1473 Vistas chatComentarios
Reebok, causo furor entre los invitados al realizar su fiesta de lanzamiento al mejor estilo de NY. Los presentes pudieron disfrutar de un ambiente único, buena música, bebida, boquitas, y la revelación de la nueva campaña Reethym of Lite creada por Swizz Beatz, además de la exposición de la última colección Reebok Lite. 

“La campaña Reethym of Lite conecta a la gente con algo que escuchan en la radio, ven en la TV, disfrutan en una fiesta- y también con un comercial que ven durante su programa favorito”, comenta Swizz Beatz en su video en el lanzamiento internacional en NY. “Para mi Reethym of Lite es una “fiesta internacional”- conecta los calzados haciéndolos luz, el ritmo del baile, música arte y estilo con el ritmo de la gente, el hecho de que todos tengan luz en su vida. Reebok y Swizz están llevando Reebok Lite y Reethym of Lite al mundo”.
Dominique Buitrago, Gerente de Mercadeo en Reebok, comentó, “Durante el año, enfocamos nuestros esfuerzos en excelentes productos que se ubican en la intersección de vida, deporte y estilo. En nuestra colección Classic Lite, hemos actualizado los icónicos estilos de Reebok con materiales, colores y detalles de estilo que atraen a la gente que vive sus vidas en la intersección del baile, el arte, la cultura urbana y el deporte- y es esta gente a la que queríamos involucrar en la campaña Reethym of Lite”. 

La colección Reebok Lite tanto para hombres como para mujeres está disponible actualmente Sport Line America, Champs Sports y la boutique Reebok en Multiplaza.


Sobre Reebok
Reebok International Ltd. con casa matriz en Canton, Massachusetts, es la compañía líder mundial en diseño, mercadeo y distribución de equipamiento para deportes, entrenamiento, calzado casual y fabricante de ropa. Es una subsidiaria del grupo Adidas, la compañía opera bajo una de las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencias para Deportes. Para mas información, visita Reebok en www.reebok.com


Quantcast