Cambió el béisbol por el fútbol

Cambió el béisbol por el fútbol

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart131 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En Panamá, existe un dominicano que prefiere el fútbol más que el béisbol, se trata del portero del Árabe Unido, Miguel Lloyd.

Miguel ha contado que el béisbol no le llenó tanto como el fútbol. En Panamá, él es uno de los mejores jugadores extranjeros en la Liga, además es muy conocido y ha obtenido 4 títulos con el Árabe Unido.

Por otra parte, el portero ha tenido experiencia en clubes fuera de Panamá como lo fueron Talleres de Córdoba y Racing Club ambos pertenecientes al fútbol argentino.

El portero comentó, "El arquero siempre tiene que estar buscando la perfección y eso es lo que busco cada vez que entreno o que salgo al campo. Jugué béisbol al inicio de mi carrera. Yo siempre he sido muy activo, pero el béisbol no me llenaba tanto como el fútbol porque en el fútbol me mantengo siempre activo".

Es por eso, que el dominicano decidió practicar el fútbol porque siempre está activo, mientras que en el béisbol no es así. Cuando comenzó con el béisbol jugaba en el campo central.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast