CAI y PREPUFI FC son los campeones de la Súper Liga Claro

CAI y PREPUFI FC son los campeones de la Súper Liga Claro

person access_timeJul 30, 2018 show_chart820 Vistas chatComentarios

La  empresa panameña, Claro, realizó la Súper Liga Claro Internacional 2018, el cual se basaba en un torneo de fútbol infantil abierto, conformado por varios grupos de rama masculina, totalmente gratuito  primera vez en Panamá. 

80 equipos conformaron las categorías entre 9-10 y 11-12 años. En la primera etapa tuvo 11 jornadas con un total de 424 partidos y la segunda con 5 jornadas de 32 partidos siendo un total de 456 partidos durante toda la competencia. 

En esta oportunidad uearon campeones los euipos de CAI y PREPUFI FC quienes representarán a Panamá en Guatemala en la Gran Final regional a realizarse el 23 hasta el 26 de agosto de 2018, desarrollando su talento, habilidades y una excelente disciplina ffutbolística. 

“Claro Panamá es una empresa comprometida con el deporte y el desarrollo de los niños y jóvenes del país. La Súper Liga Claro forma parte de este compromiso, ya que nos permite crear un semillero de futuros campeones y fomentar valores positivos como el trabajo en equipo, la disciplina, y la responsabilidad”, indicó Oscar Borda, Director País de Claro Panamá. 

Se destacaron Abraham Altamirano y Albert Córdoba, máximos goleadores del torneo en sus las divisiones 9-10 y 11-12, respectivamente; y Alexis Beni y Belcio Rodríguez, recnocidos por conceder la menor cantidad de goles. 

La Súper Liga Claro busca cumplir el sueño de miles de niños dandoles la oportunidad de desarrollarse en las diveras categorías, para así, mejorar en sus técnicas y además ir aprendiendo, para llevar a muchos la gloria. 



Quantcast