Bylon tiene fe de que se traerá una medalla

Bylon tiene fe de que se traerá una medalla

person access_timeJul 29, 2016 show_chart1685 Vistas chatComentarios
El próximo 5 de agosto comienzan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para los cuales los representantes de Panamá están listos para competir.

Una de ellos es la boxeadora Atheyna Bylon, quien forma parte de las seis féminas que están en la delegación deportiva, y que además está segura de que puede estar entre una de las sorpresas panameñas en estos Juegos Olímpicos.

Bylon sabe que tiene un duro compromiso, pero para eso se ha preparado conscientemente. Así lo converso con 10 deportivo.

"Estoy súper preparada para este nuevo reto que tenemos, este es el sueño de todo atleta, llegar a unos Juegos Olímpicos, ahora voy por el otro sueño, traer otra medalla olímpica a Panamá", comentó.

Además de esto, también adelantó cuántas peleas la separan del sueño de la medalla Olímpica.
“Para ganar la medalla de oro tengo que ganar cuatro peleas".

Cabe destacar que Bylon irá en los 75 kilogramos porque no habrá  69 kg, en la que es campeona del mundo y ranqueada en la tercera posición de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).
Sin embargo, eso no le preocupa a la panameña. "Son diferentes categorías la de los Juegos Olímpicos y la del Mundial, pero siento que estoy bien preparada para este reto, tengo fe que regreso con un medalla" comentó.

Por otra parte, cabe destacar que la peleadora se ha mantenido en el país entrenando, a diferencia de gran parte de la delegación panameña que ha preferido hacerlo fuera del país.


Quantcast