Buen debut de los panameños en sus respectivas Ligas

Buen debut de los panameños en sus respectivas Ligas

person access_timeAug 19, 2013 show_chart2150 Vistas chatComentarios
Este fin de semana, arranco la mayoría de las Ligas del Viejo Continente y de uno que todo Panamá estuvo más que pendiente, fue el orgullo de Bocas del Toro, Roberto Chen

Resulta que pese a su equipo El Málaga, perdió en la primera fecha del futbol español frente al Valencia, por la mínima, 1 gol a 0, pero la buena noticia, es que  Chen jugo los 90 minutos y dejo un “buen sabor de boca” en su debut, en la llamada Liga de las Estrellas…

Roberto Chen cometió una falta la cual le costó una tarjeta amarilla al minuto 38 y la próxima semana pendientes, ya que el Málaga recibe al Barcelona FC.-¿podra Chen frenar a Messi, Neymar y demás estrella del equipo cule? ¡OMG, hay que verlo!

Otro debut esperado para muchos panameños,  fue el de Jaime Penedo en la MLS y el mismo se dio, ya que su club Los Ángeles Galaxy, lo puso de la partida en la portería y el equipo galáctico )(como es conocido este club que juega Penedo) le gano 4 goles a 2 al  Real Salt Lake, en el StubHub Center de Los Ángeles...

San Penedo, como es conocido nuestro portero de la Sele, juego los 90 minutos y recibió dos goles y salvó al equipo en una ocasión… ¡Buena esa Jaime!

Al que si no le fue nada bien, pues fue al querido Alberto “Negrito” Quintero, ya que su  debut  con los Lobos Buap de la segunda división del futbol de México, pues tendrá que esperar, por lo menos otra semana más…

El  ‘Negrito’ estuvo calentando todo la segunda parte del encuentro, y no lo pusieron a jugar, y para rematar, su equipo Los Lobos de Buap, cayeron en su propia casa, ante el Mérida por 2-0.   

El volante de la selección de Panamá apenas se incorporó el martes pasado y ya estuvo en la convocatoria Gustavo Moscoso, entrenador de Lobos BUAP, para esta semana, pero el mismo no vió acción en el partido..

Los de la Jauria (como se les conoce por esos lares) se mantienen novenos en la tabla de general…y el próximo partido y del cual esperemos pongan a Quintero a jugar, pues  será ante el Veracruz de su compatriota Luis Tejada por la Copa MX, el próximo miércoles… ¡Así que pendientes!

Y para concluir, la buena camada de panameños en el extranjero, les contamos que  el  jugador franquicia del Colorado Rapids,  Gabriel Torres jugó 78 minutos  en la victoria de su club 2-0 sobre Vancouver Whitecaps...

A pesar de no marcar,  tuvo dos disparos pero no estuvieron finos,  para así enmarcar su gran debut con los Rapids. 

“Gaby” fue reemplazado por Edson Buddle quien no desaprovechó el poco tiempo en la cancha y al minuto de ingresar anotó el segundo gol del Colorado Rapids...¡mira!

El siguiente partido del Colorado Rapids,  será contra el Sporting Kansas City; con esta victoria, los Rapids se colocan en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la MLS,  con 39 puntos
 


Quantcast