Bruno Hortelano pudo perder la mano

Bruno Hortelano pudo perder la mano

person access_timeSep 6, 2016 show_chart1250 Vistas chatComentarios

El hombre más veloz de Europa en los 200 metros, Bruno Hortelano, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el día de ayer donde su mano derecha se llevó todo el impacto y tuvo suerte de no perder la extremidad.

El atleta español entró a quirófano inmediatamente al momento de llegar al centro médico, donde se logró limpiar y reconstruir los extensores del segundo al quinto dedo de su mano derecha. Por ahora el dedo meñique es el más afectado y todavía no se le ha realizado la reconstrucción.

Se estima que en una segunda operación se pueda garantizar que las articulaciones vuelvan a ser flexibles, pero por ahora está en plena fase de recuperación. Los primeros rumores que surgieron al momento de confirmarse que el hombre más veloz en los 200 metros en Europa, fue que podría perder la mano derecha.

El accidente se produjo a primera hora de este lunes en el kilómetro 27 de la A6, donde el vehículo donde  viajaba perdiera el control y se volteara. Su primo era quien conducía y según los primeros reportes, doblaba el límite permitido de alcohol en su sistema.

Hortelano además sufrió cortes profundos a lo largo de su cuerpo y magullones en su rostro, pero nada complicado, así indicaron las autoridades al momento de salir de quirófano.

Se teme que el accidente pueda afectar la mano derecha, la cual necesita para apoyarse al momento de iniciar las carreras, por lo que se trata de una situación que podría complicar su carrera en el atletismo.



Te puede interesar ..

Quantcast