Bravos de Atlanta resurge

Bravos de Atlanta resurge

person access_timeAug 8, 2018 show_chart834 Vistas chatComentarios

Los equipos contendientes en las Grandes Ligas miran hacia otras novenas, escrutan sus nóminas en busca de jugadores que puedan ayudarles a alcanzar este objetivo del alcanzar la postemporada.

En ese sentido, el proceso de resurgimiento de los Bravos de Atlanta comenzó en la pasada temporada, un proyecto que tuvo al panameño Johan Camargo como pieza fundamental en la reconstrucción del equipo.

Johan Camargo se ha consolidado como el pelotero joven con liderazgo y entusiasmo que los Bravos de Atlanta esperaban que fuera.

Con su actuación en el partido de este martes ante los Nacionales de Washington, Camargo batea para .253, con 13 cuadrangulares y 50 carreras empujadas en 87 partidos disputados y 288 turnos.

Camargo fue un excelente prospecto desde las ligas menores. Llegó el año pasado con la esperanza para los Bravos de que condujera el proyecto de cambio con las nuevas figuras que llegarían en 2018.

Sin embargo, una rara lesión en su rodilla le impidió ser ese líder; a esto se unió la falta de convencimiento del mánager Brian Snitker, quien lo utilizó como campo corto, segunda base y jardinero izquierdo.

Al respecto, Snitker, sostuvo “Es un motivador por excelencia. Siempre está en interacción con sus compañeros, es contagioso su entusiasmo”.

La mitad de los 83 partidos en que el panameño fue titular lo hizo como tercera base, su posición original en el cuadro.

Cabe señalar que Johan Camargo no está en los planes de cambio para los Bravos de Atlanta, pese a que se conoce de algunas ofertas por el versátil pelotero de 24 años. Los Bravos de Atlanta seguirán cosechando con creces el talento que sembraron.

En 2018, Snitker ha usado a Camargo en la tercera base en 67 de los 86 partidos que ha jugado. El resto ha sido como campo corto, aprovechando su versatilidad.



Quantcast