Brasil aprovechó las carencias de Venezuela

Brasil aprovechó las carencias de Venezuela

person access_timeOct 13, 2016 show_chart782 Vistas chatComentarios

Venezuela afrontó este duelo con la esperanza de dar un golpe sobre la mesa y así, cambiar la fortuna de su camino hacia la cita mundialista de Rusia 2018. Sin embargo Brasil aprovechó las carencias defensivas que la selección local le ofreció a lo largo de los 90 minutos, y de esa forma se llevaron los tres puntos a casa.

Gabriel Jesús recibió un mal rechace del portero Dani Hernández, quien poco pudo hacer para evitar que el delantero fichado por el Manchester City pero que jugara en Inglaterra a partir de enero, anotara por medio de un golazo.

La selección local había salido con todas las ganas de quedarse con los tres puntos, casi con la misma actitud ante Argentina, donde estuvieron muy cerca de concretar su primera victoria de la eliminatoria, pero ese gol fue un baño de agua fría.

Sin embargo la delantera venezolana con Rondón y Peñaranda, causaron serios problemas a la defensa carioca, pero aun así no fueron capaces de romper la malla rival.  William se encargó de empujar el balón en el minuto 53, luego de entrar casi sin marca en el área y tocar la pelota.

La anécdota fue que el minuto 75 se fue la luz en el estadio de Mérida, y estuvieron cerca de 30 minutos sin fuente de poder, pero finalmente se reanudó el encuentro.



Quantcast