Boricua Carlos Beltrán se retira del Béisbol

Boricua Carlos Beltrán se retira del Béisbol

person access_timeNov 14, 2017 show_chart956 Vistas chatComentarios

Carlos Beltrán, se despide del béisbol profesional como jugador activo con el campeonato de la Serie Mundial de los Astros de Houston.

Aunque Beltrán se está despidiendo como campeón, el título conseguido con los Astros no fue un factor determinante para su despedida, debido a que él había decidido retirarse a mediados de temporada.

En la primera entrevista que le hacen desde que dejo el béisbol, Beltrán comento, "Al comienzo de la campaña, yo estaba en Houston mientras mi familia se encontraba en Nueva York, fue la primera vez que no estábamos juntos por varios meses", luego añadió, "Le dije [mi esposa] Jessica que los extrañaba y quería estar con ellos, por eso estaba contemplando el retiro este año. Dije que sería maravilloso llegar y ganar la Serie Mundial para ir a casa en una gran nota".

Aunque el boricua tenía la ilusión de conquistar los 3000 hit de por vida, se siente cómodo con lo que consiguió en su carrera como pelotero activo al cerrar su trayectoria con un record de .279/.350/.486, 2,725 hits, 435 cuadrangulares 1,587 remolcadas y 1,582 anotadas.



Quantcast