Bonucci asegura que la Juve está enfocada en su próximo triunfo

Bonucci asegura que la Juve está enfocada en su próximo triunfo

person access_timeMayo 18, 2017 show_chart199 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Tras la victoria de la Juventus Turín este miércoles ante la Lazia, Leonardo Bonucci, autor del segundo gol del encuentro aseguró que 'ahora empiezan 20 días de fuego' pues los de Allegri buscaran conseguir otro título de la liga y consagrarse con la Copa de Europa en la final ante el Real Madrid.

En la entrevista a Rai Sport, Bonucci aseguró "Había que encontrar la determinación correcta esta noche, sabíamos que esta final había que jugarla con atención. Ahora empiezan 20 días de fuego".

El italiano quien se mostró centrado para el juego de este domingo, admitió también que la derrota ante el Roma le sirvió a la Juve para motivarse "En Roma habíamos jugado muy mal en la reanudación, con demasiados toques inútiles. Pero ese partido nos despertó y hoy empezamos muy bien".

De igual manera, Bonucci aseguró que el triunfo de esta copa era mérito de la sociedad de la Juventus y del técnico Massimiliano Allegri, quien puso a disposición su calidad y determinación.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios