Bolivia recibirá un incentivo monetario si le gana a Panamá

Bolivia recibirá un incentivo monetario si le gana a Panamá

person access_timeJun 2, 2016 show_chart2064 Vistas chatComentarios
La Copa América Centenario 2016 arranca el día de mañana y Bolivia es el primer equipo en enfrentarse contra Panamá, la cual demuestra que está asumiendo con mucha seriedad dicho encuentro.

Según las quinielas y pronósticos de comentaristas y aficionados, los bolivianos no son los más favoritos para el grupo D, en el que tendrán que medirse contra  Argentina y Chile. Es por esta razón, que los directivos de la selección han decidido emplear una manera diferente para motivar a sus jugadores, en este caso se utilizará una estrategia económica.

Según el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que en caso de que La Verde derrote a la selección panameña en su debut el próximo 6, cada jugador recibirá un premio de 2,000 dólares. 

Es decir, que si este bono se extiende a todos los jugadores de la selección, la cabeza de los jugadores de La Roja tendría un valor de $46,000.

Rolando López, presidente de la FBF (Federación Boliviana de Fútbol), señaló que si Bolivia derrota a la Roja en su debut (día 6) en el campeonato continental, cada jugador recibirá un premio de 2,000 dólares. Es decir, que si este bono se extiende a cada uno de los 23 integrantes del seleccionado sudamericano, la cabeza del equipo dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez tendría un valor de $46,000.


Quantcast