Bolillo está satisfecho con los cuatro puntos

Bolillo está satisfecho con los cuatro puntos

person access_timeNov 21, 2016 show_chart1402 Vistas chatComentarios

Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, el colombiano entrenador de la selección nacional de fútbol, en una rueda de prensa asegura sentirse satisfecho con el balance de cuatro puntos sacados por la selección nacional en los dos primeros partidos de la hexagonal de Concacaf, rumbo al Mundial Rusia 2018.

En relación al empate que se vivió en el Rommel Fernández expresó que “Con México un punto es muy importante. No sé si a ustedes les gusté o no, pero nosotros en el camerino estamos muy contento”, además asegura que su equipo fue superior al mexicano toda la primera parte, aunque no se haya podido anotar.

Por otra parte, mencionó que el respaldo de la afición desde el primer minuto ha sido sumamente importante y se siente feliz por contar con fanáticos de tan alto nivel.

En relación a las modificaciones hechas hasta los últimos 15 minutos Bolillo defendió la postura de que el equipo estaba bien y que las sustituciones las hizo por corazonadas, además que Gabriel “Gavilán” Gómez terminó algo tocado.



Quantcast