Bocas del Toro y Panamá Metro líderes indiscutibles de béisbol mayor

Bocas del Toro y Panamá Metro líderes indiscutibles de béisbol mayor

person access_timeMar 19, 2018 show_chart2150 Vistas chatComentarios

Los equipos que continúan con su ritmo de victorias son Panamá Metro y Bocas del Toro, con este ritmo se mantienen en la cima con récord de 7-1 en la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Panamá Metro logró superar en siete entradas por abultamiento de carreras a Los Santos 11 carreras a 1, Isaac “Pacorita” Monroy obtuvo la victoria en el estadio Rod Carew.

Por su parte Bocas de Toro venció a Herrera 7 carreras a 5, en el estadio Rico Cedeño, la victoria fue para Gabriel Henri y la derrota para José Corrales.

Chiriquí y Colón obtuvieron la victoria y se mantienen en los primeros puestos de la clasificación a la segunda ronda.

Chiriquí logró superar a Panamá Oeste con un contundente resultado de 15 carreras a 9, en el estadio Horacio Mena de Chame.

Mientras que Colón se impuso sobre Darién 6 carreras a 1, la victoria fue para Abdiel Velásquez.

Aun con aspiraciones estar presentes en la ronda de los ocho Veraguas y Coclé ganaron sus encuentros.

Veraguas superó a Panamá Este 6 carreras a 3, en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, la victoria fue para Rafael Rodríguez.

Coclé obtuvo la victoria de la mano de Darío Osorio logrando superar a Chiriquí Occidente 6 carreras a 1, en el estadio Miraflores de Penonomé.

Para el día de hoy no hay actividad, la acción continua el día martes 20 con seis encuentros, donde se medirán los lideras Panamá Metro contra Bocas del Toro en el Rod Carew.

 



Quantcast