Bocas del Toro sólido en la cabeza de la clasificación

Bocas del Toro sólido en la cabeza de la clasificación

person access_timeMar 22, 2018 show_chart714 Vistas chatComentarios

Con una excelente labor en el montículo de Gustavo Gómez, Bocas del Toro logró superar a Chiriquí Occidente 6 carreras a 1, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, con esto se afianza en el primer lugar de la tabla clasificatoria a la ronda de los ochos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Joel Villarreal fue el que cargó con la derrota.

En la segunda casilla se encuentran Chiriquí y Panamá Metro quienes conquistaron la victoria en esta jornada.

Chiriquí con un sólido ataque logró superar a Darién 14 carreras a 8, en el estadio Municipal de Metetí, la victoria fue para Ernesto Silva mientras que la derrota fue para Miguel Moreno.

Mientras que Panamá Metro venció a Panamá Este 8 carreras a 3, en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, Ely Izturriaga se anotó el ganado.

Por su parte, Panamá Oeste y Coclé lograron vencer y mantenerse en los puestos de clasificación para la siguiente fase.

Panamá Oeste, supero a Colón con un resultado apretado de 6 carreras a 5, en el estadio Horacio Mena de Chame.

La victoria de este encuentro fue para Gabriel Ramos, mientras que la derrota se le adjudico a Geddy Guerra.

Coclé venció a 5 carreras a 4, en el estadio Miraflores de Penonomé, el ganado fue para Alexander Santana mientras que el salvado se le adjudico a Juan García.

Veraguas logró superar a Los Santos 5 carreras a 2, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas. El ganado se le adjudica a Abraham Atencio hijo, mientras que la derrota fue para el venezolano Robert Palencia.

El día de hoy, jueves 22 no hay actividad es jornada de descanso, para volver a la acción el día viernes 23 con seis encuentro entre los cuales se puede destacar el de Herrera contra Chiriquí en la inauguración del nuevo estadio Kenny Serracín.

 



Quantcast