Bocas del Toro pierde su invicto

Bocas del Toro pierde su invicto

person access_timeMar 15, 2018 show_chart2495 Vistas chatComentarios

Los equipos sin conocer derrotas en el Campeonato Nacional de Béisbol terminaron, debido a que Los Santos lograron vencer a Bocas del Toro 3 carreras a 1, este encuentro se jugó en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega, en la provincia de Chiriquí.

Este encuentro, se caracterizó por el duelo de pícher extranjeros, la victoria fue para el venezolano Robert Palencia, quien actuó por espacio de siete entradas, mientras que la derrota se le adjudica a el dominicano Anthony Fernández y el salvado es para Diomedes García.

En la parte alta del octavo, el encuentro se encontraba empatado a una carrera, Alberto Saéz conecto un hit remolcando a Belarmino Campo y Juan Vásquez quienes anotaron las carreras de la victoria.

Otros resultados de esta jornada fueron, Colón logró superar a Panamá Este 7 carreras a 2, este encuentro se desarrolló en el estadio José De la Luz Thompson de Chepo.

Darién se anotó su segunda victoria de esta campaña al superar a Chiriquí Occidente 4 carreras a 0, el partido se jugó en el Glorias Deportivas Baruense de Puerto Armuelles.

En el estadio Omar Torrijos de Veraguas, Panamá Metro superó a Coclé 10 carreras a 1.

Herrera dejó en el terreno a Panamá Oeste con un jonrón de Herminio Vega en la parte baja del noveno, colocando el marcador 3 carreras a 2.

 



Quantcast