Bocas del Toro le propina segunda derrota al conjunto de Herrera

Bocas del Toro le propina segunda derrota al conjunto de Herrera

person access_timeJan 9, 2018 show_chart1358 Vistas chatComentarios

Tanto Coclé como Los Santos continúan invictos logrando su cuarta victoria, en lo que va de ronda regular del 49 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que en disputa de la Copa Caja de Ahorros es dedicado al ex pelotero Narcilo “Cunday” Marquínez.

En el encuentro de Coclé contra el también invicto hasta entonces Panamá Este, en una combinación de los lanzadores Juan García y Edgardo Rosales, guiaron al equipo coclense a la victoria 7 carreras a 0, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

El ganado de este encuentro fue para García mientras que el rescate fue para Rosales.

Por su parte, Los Santos combinaron el bateo de Lilio Villarreal que terminó de 3-2, Azrael Salado y Víctor Concepción, ambos de 3-2 también, lograron superar en un ajustado marcador 5 carreras a 4 al conjunto de Darién, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas. La victoria de este encuentro fue para fue para Diego Frías.

Otros que obtuvieron la victoria el día de ayer fueron Chiriquí, Bocas del Toro y Panamá Metro, quienes mejoraron sus posiciones por la pelea de los ocho puestos que están disponibles para pasar la segunda fase del torneo.

En el encuentro entre Chiriquí contra Chiriquí Occidente, el conjunto de Chiriquí venció 14 carreras a 4, este partido termino en el octavo episodio por abultamiento de carreras, en el estadio Carlos Alvarado de Dolega. La victoria de este encuentro fue para Jaquil Cedeño.

Por su parte, Bocas del Toro le propinó la segunda derrota al conjunto de Herrera 6 carreras a 3, este fue el primer encuentro de la doble jornada que se tenía prevista en el estadio Carlos Alvarado de Dolega. La victoria fue para Josep Rios y el salvado para Rafael Caballero.

Panamá Metro logró vencer a Panamá Oeste, con un marcador de 7 carreras a 0, en el estadio Horacio Mena de Chame, la victoria fue para Kevin Rodríguez.

Veraguas consiguió la primera victoria del torneo al vencer 10 carreras a 9 al conjunto de Colón, en un partido que se fue hasta la 10 entrada en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Para el día de hoy, 9 de enero es jornada libre para los 12 equipos que están participando en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.



Quantcast