Bocas del Toro asegura su pase a la semifinal

Bocas del Toro asegura su pase a la semifinal

person access_timeMay 16, 2016 show_chart1622 Vistas chatComentarios
Las novenas de Herrera y Bocas del Toro aseguraron su pase a la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Cerveza Panamá, al vencer a Panamá Oeste y Chiriquí, respectivamente, que quedaron eliminados de la siguiente fase.

Guiados por el veterano de mil batallas, Miguel "Miguelón" Gómez, la novena de Bocas del Toro logró su pase a las semifinales, Los bocatoreños decidieron el encuentro con dos batazos oportunos de cuadrangulares.

Roberto Gutiérrez y Adolfo “Capirita” Rivera pegaron jonrones para fabricar las anotaciones con que Bocas del Toro venció al vigente campeón Chiriquí por 4 carreras a 1, en el primer desafío de una doble tanda en el estadio Rod Carew.

El batazo de Gutiérrez resultó el decisivo para el triunfo de los bocatoreños, cuando después de una espera de alrededor de una hora por la lluvia que cayó por las inmediaciones del Gigante de Cerro Patacón, en la reanudación de la parte alta del primer episodio recibió a Ángel Cuán con el vuelacerca por encima de la barda del prado izquierdo con Valentino Arce y Sergio Arauz en base.


Quantcast