Blas Pérez se transforma en la bestia negra de Honduras y Panamá gana 2 a 0

person access_timeJunio 9, 2012 show_chart3175 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Panamá empezó con el pie derecho la segunda fase de las eliminatorias de la CONCACAF. En una cancha siempre por historia difícil y ante 37 mil catrachos, Panamá, de la mano de su delantero entrella, Blas Pérez, venció a Honduras 2 a 0 dejando boquiabiertos a todos lo que decían que Panamá iba a defenderse.

Panamá no se achicó ante el adversario ni ante la multitd. Manejo el balon en el mediocampo, zona dificil para Panamá, y su defensa con Baloy de líder que casi no dejó en paz a los Hondureños.

¿Y que podemos decir de Blas? Contundente, demoledor, el asesino del area. Dos estocadas dejaron a Honduras herida de muerte y hasta podemos decir que la sacó barata dado que Amilcar Henriquez erro un penal lo que pudo significar mas humillación para el local.

Ahora se viene Cuba en el Rommel el martes, que precisamente perdió ayer con Canadá en La Habana. Pero con Panamá en este nivel se puede soñar.

Te dejamos el vídeo y la canción de Moda "Como Barney"  cantada  por Japanese y el vídeo de los goles de Panamá..

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast