Blas Pérez continúa su carrera en el Deportivo Árabe Unido de Colón

Blas Pérez continúa su carrera en el Deportivo Árabe Unido de Colón

person access_timeJul 27, 2018 show_chart1055 Vistas chatComentarios

El delantero panameño y mundialista Blas Pérez sellará su carrera como profesional en el Deportivo Árabe Unido de Colón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), según lo comunicado por  el emblemático jugador mediante una emotiva carta.

"Toda buena historia debe tener un gran final, no podía dejar inconcluso un capítulo como el jugar de vuelta con el equipo de mis amores. Por lo que me siento contento de poder aportar mi juego y mi experiencia para ayudar al Árabe Unido a obtener nuevos éxitos", señala Blas Pérez en una carta.

"El delantero panameño ya volvió a vestir nuestra camiseta en 2017, pero solo jugó dos partidos con el equipo", reveló en un comunicado el Árabe Unido de Colón.

El panameño solo jugó 2 partidos en el 2017 con el Árabe Unido, para luego partir hacia el Blooming boliviano y cerrar el semestre con el Municipal de Guatemala.

Si bien es cierto, el futbolista panameño ha tenido su paso por clubes de Colombia, México, España, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Bolivia y Guatemala. El 'Ratón', como se le conoce popularmente, vuelve al club de sus amores para culminar con 21 años de exitosa carrera deportiva.

El delantero se incorporará a los entrenamientos del equipo la próxima semana, destaca el comunicado del club. Blas Pérez será de gran ayuda para la escuadra colonense, comandada por el colombiano Carlos Ruiz, en los Torneo Apertura LPF 2018, donde arrancarán frente al Alianza F.C., el sábado próximo, y en la Liga Concacaf Scotiabank, en la cual debutarán el próximo 31 de julio con el elenco jamaiquino Arnett Gardens F.C. Con la selección de Panamá, la cual le dijo adiós luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018, Pérez acumula 120 juegos y 43 goles, desde su debut con la roja centroamericana en 2001.



Quantcast