Barcelona vs Chelsea un duelo futbolístico con olor a revancha

Barcelona vs Chelsea un duelo futbolístico con olor a revancha

person access_timeApr 18, 2012 show_chart1038 Vistas chatComentarios

Dicen que en el fútbol, siempre se dan las revanchas y hoy es un día de esos, que el Chelsea ha estado esperando, desde hace 4 años, cuando un gol de Andrés Iniesta, los sacó de la final de la Champions League, que a la postre inició el recorrido de éxitos deportivos que ha tenido el club catalán en los últimos años. 

Pero dentro del vestuario del Chelsea, hay un jugador en especial, que espera estas semifinales, se convierta en una oportunidad única, para ser convocada a jugar en la próxima Eurocopa, Fernando Torres. 

El “Niño” Torres dispondrá a partir de hoy, de un gran escaparate en la semifinal de la Liga de Campeones que disputará con el Chelsea ante el Barcelona

Quizá sea su última oportunidad a ojos de Vicente del Bosque, seleccionador de España, campeona de Europa y del mundo. 

No son buenos tiempos para Torres, quien dejó muy atrás sus mayores días de gloria. Pero el fútbol siempre ofrece oportunidades de redención y ahora "The Kid", como se le conoce en Inglaterra, está ante su cita más importante de la temporada. 

¿Quién gana hoy en el Stamford Bridge? Crees que el clásico Real Madrid-Barcelona, será la final de la Champions League. 

Qué opinas al respecto.



Quantcast