Barcelona vs Atlético: duelo de goleadores

Barcelona vs Atlético: duelo de goleadores

person access_timeSep 20, 2016 show_chart779 Vistas chatComentarios

En el encuentro de este miércoles entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid, no solo se jugarán tres puntos, también está el liderato de la tabla de goleadores que por ahora presenta un triple empate entre Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann con cuatro goles cada uno.

Barcelona es el tercero de la tabla, luego de la victoria del Sevilla que lo sitúa en el segundo puesto con un juego más claramente. Atlético de Madrid inició la Liga un poco inseguro de sí mismo, pero en los últimos dos encuentros ha logrado hallar la racha goleadora, por esa razón está en el quinto puesto.

En los últimos años la Liga de España ha sido dominada de forma devastadora por tres equipos: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, y en esta quinta jornada se enfrentarán dos de ellos, en un juego que se tiñe de “mini clásico” por lo que representa en las temporadas recientes.

Griezmann viene de anotar sendos dobletes en los últimos encuentros, por lo que es uno de los delanteros que mejor racha lleva en este inicio de Liga, pero por su parte Lionel Messi y Luis Suárez, quienes probablemente junto al francés y el portugués Cristiano Ronaldo, son los mejores delanteros del mundo.

Este duelo estará llamado a ser un festival de goles, pero en las porterías están Ter Stegen (Barcelona) y Oblak (Atlético), por lo que no será tan fácil ese objetivo, pero con el talento de los tres goleadores de la Liga de España todo puede pasar.



Quantcast