Barcelona aún mantiene el liderato de la Liga Española

Barcelona aún mantiene el liderato de la Liga Española

person access_timeApr 27, 2017 show_chart937 Vistas chatComentarios

El Barcelona goleó al Osasuna con un marcador de 7 goles a 1, en la jornada del miércoles, con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, sentenciando al colista a la segunda división y situándose a la cabeza en la tabla de posiciones de la liga española.

El que abrió el marcador, fue Leo Messi, con un balón picado sobre el portero Salvatore Sirigu en el minuto 12, luego el segundo llegó por cuenta del portugués Andre Gomes y el descuento llegó gracias a Roberto Torres en el minuto 47.

Gomes marcaría el 3-1 al rematar un rechace en el área en el minuto 58, Messi marcó el 4-1 en el 61, para luego ser retirado con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcacer hiciera el 5-1.

Javier Mascherano marcó de penal el 6-1 y Alcácer cerró la goleada en el minuto 85.

Con esta victoria el Barcelona, esta líder de la liga española frente al Real Madrid quienes ganaron por goleada también 6-2 contra el Deportivo de la Coruña teniendo ambos equipos la misma cantidad de puntos, pero el Real Madrid tiene un juego menos.

El Osasuna con esta derrota y la victoria del Leganés 3-0 a Las Palmas está prácticamente descendido a la Segunda División.



Quantcast