Baloy ya se encuentra en Guatemala y se incorpora al Municipal

Baloy ya se encuentra en Guatemala y se incorpora al Municipal

person access_timeJun 27, 2017 show_chart1056 Vistas chatComentarios

Con un mensaje de bienvenida que decía así “¡Felipe Baloy ya está en Guatemala! Bienvenido al más grande del país. #DaleRojo” fue recibido el panameño quien llegó para formar parte del equipo guatemalteco.

Un tiempo después que se confirmara la noticia, el jugador panameño llegó a suelo guatemalteco para incorporarse a la pre-temporada que el equipo del Municipal está llevando a cabo para estar preparados para el Torneo Apertura 2017 donde tendrá que defender su título como campeón.

Ayer lunes, Baloy se incorporó con sus compañeros de equipo quienes están completando esta fase de preparación en el estadio Manuel Carrera y el Complejo Ernesto Villa.

Lo último que realizaron en esta pretemporada preparatoria fue un amistoso que jugaron contra Antigua GFC en el estadio Zona 8. En esa oportunidad estuvo presente el ex jugador italiano Alessandro Del Piero como un refuerzo y ganaron un gol por cero, el gol fue marcado por Del Piero en el cuadro de Antigua estuvo el español Michel Salgado como invitado especial.

Baloy viene a aportar experiencia, debido a que tiene mucha acumulada en el fútbol internacional donde formó parte del fútbol mexicano con el Monterrey, Santos Laguna y América.



Quantcast