Baloy respondió sobre polémica

Baloy respondió sobre polémica

person access_timeJul 27, 2018 show_chart889 Vistas chatComentarios

El exdefensa internacional panameño Felipe Baloy respondió ayer sobre la polémica que se dio sobre los cargos que les había asignado el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a él y a su colega Blas Pérez como consultores deportivos, con un salario mensual de $5,000 para cada uno, en el Instituto Pandeportes (Pandeportes), y que luego fueron rechazados por ambos mundialistas en Rusia 2018 tras una serie de críticas ciudadanas.

“Nosotros lo dejamos muy claro en el comunicado. El que lo leyó bien se da cuenta los motivos por los cuales no aceptamos el cargo”, indicó Baloy, autor del primer gol panameño en un Mundial, en Rusia.

“Se fue un poquito para la parte política cuando no debió verse así. La gente debió haberlo visto por la manera en que nosotros íbamos a aportar al deporte, teníamos un plan ya confeccionado para visitar muchas provincias”, explicó Baloy, quien agregó que buscarán la forma de aportar de otra manera.

Si bien es cierto, en un comunicado que había firmado Baloy y su compañero  indican que toman la decisión de acompañar y apoyar el deporte fuera del sector público

"Luego de consultar con nuestras familia hemos tomado la decisión de acompañar y apoyar el deporte fuera del sector público  y dentro de nuestras posibilidades el crecimiento y desarrollo de la cultura y el deporte en las comunidades con la niñez" destaca el comunicado.

Del mismo modo, agradecieron al mandatario por tomarlos en cuenta, y ofrecerles el puesto en una entidad estatal.

Los mundialistas sostuvieron que inician una nueva etapa en sus vidas, donde siempre encontrarán dos humildes servidores que quieren seguir aportando para un mejor país afueras de las canchas.

De hecho, Baloy es dueño de una escuela oficial de fútbol en Panamá junto a sus compañeros de la selección de fútbol de Panamá, Gabriel Gómez y Juan Ramón Solís, que se llama Bagoso FC.



Quantcast