Baloy no descarta firmar con San Francisco para el torneo clausura

Baloy no descarta firmar con San Francisco para el torneo clausura

person access_timeEnero 11, 2017 show_chart305 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Felipe Baloy, el defensa panameño, estuvo presente en los entrenamientos del San Francisco y en una entrevista que le hizo la prensa, este jugador no descartó la posibilidad de firmar con el conjunto chorrerano de no concretar algo en el exterior.

Las primeras palabras que dijo el defensor a RPCTV.COM fueron “Estoy aquí buscando ritmo, pero uno no puede descartar nada, agradezco la oportunidad de entrenar acá en San Francisco que me da la oportunidad de tener ritmo y estar preparado para lo que se presente en los próximos días”.

Y luego agregó que “No descarto la posibilidad de otro equipo en la LPF, pero la posibilidad más grande sería San Francisco por algo vine a entrenar, me dieron la oportunidad de entrenar acá de primero y se los agradezco. San Francisco sería la primera opción, ha ganado cosas buenas en Panamá y tiene una directiva bastante importante, sería una buena oportunidad y bonita experiencia” 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast