Balotelli chocó vehículo de su representante

Balotelli chocó vehículo de su representante

person access_timeOct 3, 2016 show_chart1738 Vistas chatComentarios

Mario Balotelli está registrando el reinicio de su carrera en la Liga de Francia, donde ya es habitual que anote goles y ayude a su equipo del Niza a que esté entre los primeros puestos del torneo, sin embargo eso le quita el hecho de que el delantero no pueda celebrar, así sea un poco.

Mino Riaola, su agente, reveló que hace unas semanas había hecho una apuesta con Batelli para prestarle su vehículo Bentley, pero le dijo al futbolista que si hacía un doblete con el Niza se lo prestaría sin problemas.

Para incredulidad de Raiola, el delantero italiano anotó sus primeros dos goles en  su debut con el Niza y por ende, tuvo que prestarle su lujoso vehículo.  Pero no termina ahí, pues el “Supermario” se fue  a celebrar y al salir del club nocturno, chocó la parte trasera del Bentley.

Para su agente ese accidente queda ahí, no le da importancia porque Balotelli “cambió”, ya no es el mismo de hace unos años y esto fue algo imprevisto en donde nadie salió herido pues estaba estacionando el coche.

Por ahora el delantero del Niza está teniendo un inicio de temporada espectacular, donde con seis goles está entre los primeros puestos goleadores de Francia, lo que le valió su convocatoria con Italia nuevamente.



Quantcast